2/4/13

Black and white on a sunny day


Good morning, beautiful! I hope you enjoyed these mini-vacation and rested a lot! I show you another look in black and white! Yeahhh! I love these shorts with squares print on rally. Do not know what us cool and comfortable they are! I took advantage of the last day of Easter holidays, the sun came to eating out and looked for something in my closet that would allow me to go half arranged and, at once, casual, and I got to wear them for the first time. The combined it with a elegant blouse, my leather jacket (a classic), and peeptoes. There is a detail in these shorts that I love, and the little bow, edging back pocket and inside the front pockets are lemon yellow. A great color combination. Hope you like it!
Buenos días, guap@s!! Espero que hayáis disfrutado y descansado a tope estas minivacaciones! Hoy os enseño otro look en blanco y negro! Yeahhh!! Me encantan estos shorts con estampado en cuadros de rally. No sabéis qué comodos y fresquitos son! Aproveché el último día de vacaciones de Semana Santa, que salió el sol, para salir a comer fuera y busqué en mi armario algo que me permitiera ir medio arreglada y, a la vez, casual, y me dio por estrenarlos. Los combiné con una blusa de vestir, mi chaqueta de cuero (todo un clásico), y los peeptoes. Hay un detalle en estos shorts que me encanta, y es que el lacito, el ribete del bolsillo de atrás y el interior de los bolsillos delanteros son en color amarillo limón. Una combinación de colores genial. Espero que os guste!

shorts:Zara (ss/13)
blouse/blusa:Zara (aw/12)
leather jacket/chaqueta de cuero:old
peeptoes:Carlo Gracia
sunglasses/gafas de sol:Mango

Kisses!
Besos!

2 comentarios :

  1. Me encantan esos shorts, estás ideal!
    Me ha encantado tu blog!
    WWW.JUST-COCO.COM
    HOY SORTEO DE UNA CAMISETA DE SYSTEM ACTION!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapísima! Ahora mismo me daré una vuelta por tu página! Muakk!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips