2/1/14

El último grito en gafas de sol: PRADA

¡¡¡FELIZ AÑO!!! Espero que os hayáis divertido mucho en Nochevieja y que el día 1 empezarais sin demasiada resaca ;) . Hoy toca un post sobre los distintos modelos de gafas de sol PRADA que van a marcar tendencia a lo largo de este año. ¡Espero que os guste! 

Es un hecho que la marca de gafas de sol Prada es una de las marcas más utilizadas por las mujeres, sus diseños elegantes y femeninos atraen multitud de miradas, y ellas quieren utilizarlas.

Aunque todos los modelos son distintos, la firma utiliza siempre la misma línea de diseño, con tonos pastel claro y un diseño muy ovalado, excepto algunos otros modelos con diseños más cuadrados.

Prada PR 04PS 1AB1X1

Este modelo destaca principalmente por las piedras de la parte superior de la montura. Su forma tiene algo de forma “cat” pero más sutil. Su cristal es traslúcido y tiene varios colores a elegir.



Prada PR 05PS KA30A5

La montura de estas gafas es ancha al igual que las patillas, y gracias a ello y a los extremos elevados de la montura en forma de pico le dan ese aire de gafas de ojos de gato que va a ser tendencia en 2014.


Prada PR 08OS 1AB0A7

En general todos los modelos de Prada tienen la montura relativamente ancha, pocas lucen una montura más fina. Este modelo en concreto es más grande que el resto y su forma está más redondeada que las anteriores.


Prada PR 08PS 1AB3M1

Se podría decir que estas gafas es una de las más “extravagantes” de la marca. Se sale de todos los cánones habituales de Prada y por ello merece un lugar en esta selección. Sus lentes son redondas aunque no llegan al nivel de las típicas “John Lennon” y tiene un doble puente que las hace diferentes.


Prada PR 27NS 1AB3M1

Para terminar hemos elegido un diseño realmente extravagante. Sus patillas no son nada convencionales como se puede observar en la foto, ya que hacen un efecto ciclónico muy peculiar.


Como se puede ver todos los diseños siguen una línea muy definida que refleja perfectamente a la marca, diseños femeninos, traslúcidos y con un toque chic. No es de extrañar que muchas mujeres opten por Prada a la hora de elegir gafas de sol.


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

3 comentarios :

  1. Hola Steffi, ya estás en “LOOK 10”, sí quieres puedes ver y comentar.
    Mira en estos links:
    http://look10.blogspot.com.es/2014/01/steffis-world.html
    +
    http://look10.blogspot.com.es/2013/02/blogs-espanoles-spanish-blogs-parte-4.html
    +
    http://look10.blogspot.com.es/2012/10/look-10-fashion-blogs-all-blogs-1501.html

    Este premio es para tu blog, y puedes ponerlo en él, si te gusta:

    https://lh3.googleusercontent.com/-PcHhabameTk/UDh9kpWA_bI/AAAAAAAAZdM/EI77mqcH_5A/s249/AWARD_LOOK10.jpg

    Espero que te guste como ha quedado el conjunto y se admiten sugerencias.

    Gracias por todo.

    Saludos Vicen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se puede empezar mejor el año? ¡Estoy contentísima con la presentación tan maravillosa de mi blog que habéis realizado! ¡El dibujo me parece una auténtica pasada! :) ¡Muchas gracias, Vicen! A partir de ahora, estaremos en contacto. Besazo!!!

      Eliminar
  2. Gracias a ti por tu amabilidad.
    Por supuesto que vamos a estar en contacto.
    Un besazo también para ti.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips