1/2/14

ALBÉNIZ at #080Barcelona Fashion

El jueves por la mañana estuve en el desfile de la diseñadora vasca Maite Albéniz, que tuvo lugar en la 080 Barcelona Fashion. Tengo que decir que el ambiente era absolutamente cool, todo perfectamente organizado y lleno hasta la bandera. Por cierto, la música que acompañaba a los modelos era super cañera!

Albéniz me sorprendió por su apuesta arriesgada a la hora de vestir a un hombre algo canalla y bastante excéntrico, con su colección "Cavalieri". Los modelos empezaron a desfilar con los ojos y las cejas pintados de negro, ataviados con abrigos, cazadoras, pieles, jerseys de lana, camisas de seda, botas militares, y todo en tres colores básicos: blanco, rojo y negro.

Sin duda, la guinda del pastel, la puso Andrés Velencoso, con un abrigo blanco de pelo largo y botas decoradas con piedras de Swarovski, con el que Albéniz cerró el desfile. Todo un cavalieri.
On Thursday morning I was in the fashion show of basque designer Maite Albéniz, at 080 Barcelona Fashion. I have to say the atmosphere was absolutely cool, all neatly organized and packed to the rafters. 

Albéniz surprised me by his risky bet when dressing a somewhat rogue and rather eccentric man, with his collection "Cavalieri". The models began to parade down the catwalk with eyes and eyebrows black makeup, dressed in coats, jackets, fur, wool sweaters, silk shirts, army boots, and all three basic colors: white and red black. 

Undoubtedly, Andrés Velencoso put the icing on the cake with a white long-haired coat and boots decorated with Swarovski stones. With him ended the catwalk Albéniz. A whole cavalieri. 
Photos via 080barcelonafashion

Feliz fin de semana!!!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

4 comentarios :

  1. increíble, Velencoso no parece ni el, que pena que ya no estábamos en Barcelona me encanta

    SI QUIERES VENIR CONMIGO A LA MBFWEEK MADRID TE ESPERO EN
    WWW.LESSISMOREBLOG.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrés Velencoso siempre está guapo... se ponga lo que se ponga, maquillado o con la cara lavada ;))

      Sí, claro que quiero ir a la MBFW!

      Eliminar
  2. qué bonito, qué pena que al final a ese desfile no pudiera ir, las fotos son geniales!

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que valió la pena. Fue un desfile rompedor, con una puesta en escena colorista, cañera y unos diseños que no pasaron desapercibidos. Mi enhorabuena a su creadora, Maite Albéniz!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips